Fashion News: Venta de Bodega en Porquetevistes, Benetton se suma acampaña #Detox y McQueen no se presentará en LFW

Fashion News: Venta de Bodega en Porquetevistes, Benetton se suma acampaña #Detox y McQueen no se presentará en LFW

Empezamos la semana con nuevos panoramas relacionados a la moda y el diseño. Uno de ellos es la gran Venta de Bodega de Porquetevistes. La tienda-colectivo que reúne a 35 diseñadores de vestuario, calzado y accesorios, tendrá este miércoles 23 de Enero las colecciones de temporadas anteriores de importantes exponentes nacionales como Paulo Mendez, Señoritas Indumentaria, Martín J, Sabrina Granucci. Quedan todos invitados, de 15:00 a 21:00 hrs, a esta venta especial que contará con excelentes descuentos en el local ubicado en Gertrudis Echeñique 360, El Golf.

“¿Los verdaderos colores de Benetton? ¡Libres de sustancias tóxicas!” es lo que anuncia la marca italiana Benetton en su compromiso por eliminar las sustancias químicas peligrosas de sus ropas y de su cadena de producción para el año 2020. Al igual que Mango, H&M, Levi’s e Inditex, Benetton se suma en esta acción a la campaña mundial #Detox iniciada por Greenpeace, implementando normas mucho más estrictas que supervisan también las emisiones de sustancias químicas tóxicas de sus proveedores.

La diseñadora que tomó el puesto del gran Alexander McQueen luego de su muerte, Sarah Burton, anunció que la marca británica no mostrará la colección otoño-invierno 2013-14 en la Semana de la Moda de Londres. Una lamentable noticia, ya que las expectativas que se generan en torno a cada una de las colecciones de McQueen son enormes, pero que tiene una razón de peso: Burton espera dar a luz a dos gemelos en Febrero. La marca dará a conocer posteriormente la colección, el día 5 de Marzo en una presentación para 100 personas, entre editores de moda y posibles compradores.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta