Los Costume Designers Guild Awards: La premiación para los diseñadores de vestuario del cine y la televisión

Los Costume Designers Guild Awards: La premiación para los diseñadores de vestuario del cine y la televisión

Comenzó con todo la época de premiaciones y las más reconocidas, del cine y la televisión ya empiezan a causar expectativas. Pero hay una alfombra roja, de más bajo perfil, pero donde el glamour y la vanguardia de la moda están más que presentes: Los Costume Designers Guild Awards. Fundada en 1999, esta premiación galardona a los diseñadores de vestuario de la películas, los programas de televisión y los comerciales que vemos año a año en las pantallas.

La estatuilla que representa el premio se llamada “Gilda” y algunos de los sponsors de este magno evento son nada más y nada menos que Lacoste y Disaronno. Año tras año, los diseñadores son honrados por su trabajo en diversas categorías en cuanto a cine, tales como “Excelencia en películas contemporáneas”, “Excelencia en películas de época”; “Excelencia en películas de fantasía”, mientras que las mismas categorías corren también para los programas de televisión. 

La 15ta entrega anual de estos premios se espera para el martes 19 de febrero del presente año, en el Beverly Hilton de Beverly Hills. Las nominaciones aún no han salido a la luz pública, pero ya con los Globos de Oro, comienzan a aparecer los posibles diseñadores que se den por acreedores de “Gilda”.

 

Comentarios

También te puede interesar