Ruby Jean Wilson, una nueva estrella del modelaje

Ruby Jean Wilson, una nueva estrella del modelaje

El 2011, la lista de nuevas caras en el modelaje según Models.com, incluyó a Ruby Jean Wilson. De cabello oxigenado y rasgos marcados, Ruby es ahora la que lidera la preferencia de varios diseñadores para sus shows: desde Marchesa hasta Giles, pero sin lugar a dudas, es la nueva favorita de Marc Jacobs.

Louis Vuitton la tiene en su nueva campaña de verano 2013, y también Marc Jacobs la fichó para su campaña de la misma temporada. Juergen Teller y Steven Meisel han sido sus primeros fotógrafos, nada mal para quien recién despega como un nombre importante en el modelaje, pero que también se ha hecho reconocida por su look propio.

Como todo grannombre del modelaje, Ruby comenzó a tener fama entre sus pares cuando cambió radicalmente de estilo en el cabello; su largo pelo castaño se vio sustituido el 2011 por una corta melena rubia platinada. Con la alternativa que recuerda lo mejor de los días de Edie Sedgwick, Ruby ha interpretado a la it girl de los ’60 en editoriales, y también le da el toque retro pero moderno a la campaña de cuadros y rayas en Louis Vuitton.

 

Comentarios

También te puede interesar