Fashion News: Baby Lips de Maybelline, “Who Cares” de Americanino y Falabella Look Sessions

Fashion News: Baby Lips de Maybelline, “Who Cares” de Americanino y Falabella Look Sessions

La firma de cosméticos Maybelline, ideó una nueva solución para los labios secos, partidos y sin vida: se trata de Baby Lips, una línea de seis bálsamos labiales protectores. Realizados con extracto de centella asiática, una planta que combate el envejecimiento gracias a sus altas propiedades antioxidantes. Además de este ingrediente secreto, la fórmula de Baby Lips concentra ingredientes como aloe, miel, colágeno, manteca de karité Vitamina E, C y B5. Descubre los seis tonos que entregan brillo y cuidado a tus labios: Quenched, Peppermint, Cherry Me, Grape Vine, Pink Punch y Peach Kiss.

“Who Cares” es la nueva campaña de Alto Verano que promociona la marca de vestuario Americanino. “Nuestra idea fue diferenciar a la marca con una campaña innovadora, transgresora y con actitud. Para eso usamos un tono irreverente y honesto para plantear las cosas de manera directa y atrevida. Pensamos que la mejor manera de hacerlo era a través de las redes sociales que es la plataforma principal de todos los jóvenes, donde se expresan libremente y sin prejuicios”, explica José Luis Silva, Brand Manager de la firma. Éste es uno de los ocho video que por estos día circula en la Web y que invitan a conocer la colección completa para vestir este verano 2013.

Hoy a las 17:00 hrs no te puedes perder el Streaming que Falabella tiene preparado para todos los amantes de la música y la moda. Falabella Look Sessions es el festival interactivo que te invita a ver a través de una plataforma especial, la performance en vivo de diferentes artistas: desde Intimate Stranger, We Are The Grand, Amongelatina y Recoleta Soundtrack, hasta Prefiero Fernandez. Quedas totalmente invitado a conocer el primer catálogo interactivo que te muestra a los exponentes de la escena musical chilena enfundados en la última colección verano 2013 de Falabella.

Comentarios

También te puede interesar