Fashion News: Kate Moss para Givenchy, Inauguración de Área:Santiago y nueva colección de bolsos de Modulab

Fashion News: Kate Moss para Givenchy, Inauguración de Área:Santiago y nueva colección de bolsos de Modulab

Las marcas de moda Stuart Weistzman y Versace no son las únicas que toman a Kate Moss como rostro de sus últimas campañas. Ya se dio a conocer las primeras imágenes de la campaña primavera-verano 2013 de Givenchy, que muestra a la modelo de 38 años posando junto al torero José María Manzanares, además de Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y Mariacarla Boscono. Tisci, el director creativo de la firma francesa pretende en esta nueva campaña, representar “a personas reales que sólo toman lo mejor de su personalidad sin apenas esfuerzo”. Aquí el registro audiovisual del backstage de la campaña:

Hoy a las 20:00 se inaugurará un espacio nuevo que pretende durante un tiempo, reunir 20 jóvenes exponentes de Chile, con experiencia y proyectos de circulación internacional en el diseño, arquitectura y artes visuales. Se trata de Área: Santiago, cuatro días de exhibiciones con diferentes muestras que se dispondrán en Factoría Italia (Av. Italia 830) y que empieza hoy entre las 20:00 y las 22:30 hrs: están todos invitados! Para ver todo el programa sigue este link.

Si aún no conoces la marca nacional de ecodiseño Modulab, te invitamos a revisar su página y conocer la nueva colección de bolsos. Tanto para hombres como para mujeres, estos accesorios realizados en base a caucho desechado por diferentes imprentas, se preocupan de todos los acabados. Broches de metal, bolsillos con compartimientos, interior serigrafiado y aroma a bamboo son algunos de los valores agregados que Modulab realizó para esta última colección.

Comentarios

También te puede interesar