TIGI Cosmetics pronto en Chile

TIGI Cosmetics pronto en Chile

TIGI Cosmetics es una marca internacional que siempre se ha caracterizado por tener productos de buena factura pero que además se preocupa de la presentación de cada uno de sus envases con diseños y colores particulares. En esta oportunidad, TIGI nos presenta su línea de maquillaje –la cual ya tuve la oportunidad de probar- y que no tiene nada que envidiar a otras firmas de cosméticos más famosas.

Los productos que TIGI da a conocer cuentan con una alta concentración de pigmentos, con una buena fijación, y dentro de sus componentes podemos encontrar minerales. Trabajados con alta tecnología, los maquillajes resultan bastante fáciles de aplicar en la piel con las brochas adecuadas. Algunos de sus productos que personalmente creo que llamarán la atención de muchos son: LONGWEARING CREME EYESHADOW,  unas sombras de larga duración que efectivamente duran mucho tiempo sin perder la intensidad del color, para que el maquillaje no se salga durante el día; LIQUID ENHANCER: es un “líquido intensificador” para hacer que sombras en polvo duren más tiempo sobre la piel, y que además sirve para intensificar el color, acuarelar las sombras y como delineador.

En Chile la marca es traída por PLUS HAIR y la encargada de la formación y educación es Carolina Jerez Duarte, quien aprendió el oficio al trabajar como asistente para el famoso maquillador argentino Oscar Mulet y al tomar cursos de maquillaje con maquilladores nacionales.

El lanzamiento de TIGI en nuestro país está previsto para el mes de Marzo y contará con la visita de la Make Up artista internacional de la marca, Nadia Burquez. Con esta evento, tendremos la posibilidad de realizar concursos cuando salgan las productos a la venta, así que solo debemos esperar dos meses para ver, probar y amar estos productos.

Comentarios

También te puede interesar