Manifesto, el nuevo programa que muestra tendencias y moda

Manifesto, el nuevo programa que muestra tendencias y moda

A Eglantina Zingg la conocimos cuando aparecía animando los últimos vestigios musicales de la programación de MTV, a fines de los ’90. Ahora, la modelo se embarca en una nueva aventura donde recorre ciudades del mundo mostrando lo mejor de cada una, con tendencias y moda incluida: Manifesto!, emitido en el canal de cable Glitz.

Al más puro estilo de los coolhunters, Zingg tiene la posibilidad de descubrir cuál es la identidad de cada lugar a través de sus creadores: diseñadores, artistas, y también muestra el look de las personas en la calle. “Un viaje global por el mundo de la moda, la música, la comida, la arquitectura, el arte y estilos de vida, todo visto a través del ojo de Eglantina Zingg”, señala el concepto tras este programa.

Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil, México y también Chile son los países incluidos hasta hoy en la programación, los cuales aparecen a través de diversos destacados como Amores Trash Couture, Kid Gaucho, Nunca y Ángel Sánchez, entre otros destacados. Los capítulos son emitidos todos los martes a partir de las 21:00 hrs. en el canal 78 de VTR.

[vimeo]http://vimeo.com/55767716[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar