Fashion News: desaparece avión con Vittorio Missoni, primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown y Tom Ford anuncia gran desfile para LFW

Fashion News: desaparece avión con Vittorio Missoni, primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown y Tom Ford anuncia gran desfile para LFW

Vittorio Missoni viajaba junto a su esposa Maurizia Castiglioni y una pareja de amigos en un avión que despegó de Los Roques, en Venezuela, dirección Caracas, pero que desapareció en viernes pasado en la mañana. El actual director de la firma de modas italiana Missoni, que maneja junto a sus hermanos Luca y Ángela, aún no ha sido encontrado luego de varias tareas de búsqueda, ni tampoco los dos miembros de la tripulación que piloteaba un bimotor Britten Norman BN2 Islander de 1968. “La familia Missoni ha sido informada por el consulado venezolano que Vittorio Missoni y su esposa están desaparecidos, pero no sabemos nada más”, dijo Magdalena Aspes, portavoz del empresario de la moda ayer en un comunicado.

Ésta es la primera vez que la firma de cosméticos Bobbi Brown pone como rostro de sus campañas a una celebridad. Katie Holmes fue la elegida y ésta es la primera imagen que se dio a conocer de la actriz posando con un maquillaje de tipo natural, del cual se considera una fiel clienta: “de verdad me gusta su filosofía, en la que el maquillaje te hace sentir bella…Siempre he sido una fan de sus maquillajes (hablando de la fundadora de Bobbi Brown), porque son muy fáciles de aplicar. Las paletas de colores no son extremas, entonces cuando empecé a utilizar maquillaje se sentía cómodo y no sentía que tenía mucho maquillaje puesto en el rostro, cosa que puede pasar”.

Para el esperado London Fashion Week que se desarrollará entre el 15 y el 19 de Febrero de este años, se espera que Tom Ford presente su colección otoño-invierno 2013 con una pasarela a gran escala. Cambiando lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados: presentaciones muy íntimas y que no permitían la entrada a fotógrafos, Ford explicó que el desfile  “pasará de ser para 500 personas a 1000 personas. Fotógrafos, bloggers…- un show normal y real”. “Quiero presentarme en Londres porque ahora tengo 100 tiendas alrededor del mundo. La compañía dio un gran salto y ya no puedo seguir abasteciendo las tiendas sin mostrar mis colecciones. Entonces tengo que amar y abrazar la idea” declaró el diseñador norteamericano.

Comentarios

También te puede interesar