Dave, el homenaje a Bowie en video

Dave, el homenaje a Bowie en video

Soulwax es un grupo electrónico belga, reconocido por sus remixes de temas famosos como “You can’t always get what you want” de los Rolling Stones. Uno de sus proyectos incluye un sitio web llamado Radio Soulwax, donde muestran producciones audiovisuales como el homenaje que le rindieron a su máximo héroe, David Bowie en “Dave”, producción que apareció en diciembre del 2012.

“Existen muchas leyendas en la industria musical, pero para nosotros nadie es como Dave”, afirman los integrantes del grupo en la presentación de este video, que puedes ver online en la página web de Radio Soulwax. Para la ocasión, el mundo de la moda se hizo presente a través de su protagonista: Hannelore Knuts, la misma modelo que una y otra vez se viste de Bowie para las revistas, es Dave en esta cinta experimental.

Los hermanos David y Stephen Dewaele, líderes de Soulwax, aparecen interpretando a dos detectives en una trama que une los grandes éxitos originales del cantante inglés con inspiraciones estéticas que provienen de las distintas etapas de Bowie: desde el Duque Blanco hasta Ziggy Stardust, pasando por “The man who fell to Earth”, la película de 1976, hasta incluir a personajes claves de la carrera del artista como Iggy Pop, Freddy Mercury o William Burroughs. Todo un deleite para los fans de la música, el estilo y las producciones audiovisuales que incluyen guiños al incomparable David Bowie.

[vimeo]http://vimeo.com/53207758[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar