Grace Kelly y Lady Di, dos iconos próximos a aparecer en el cine

Grace Kelly y Lady Di, dos iconos próximos a aparecer en el cine

Las biografías en el cine o biopics siempre parecen ser una mezcla rentable entre premiaciones, morbo y también estilo. Porque más allá de cualquier escándalo de la historia, hay personajes que dejaron una huella invaluable a través de su look, y por ello dos películas que se están filmando parecen cumplir con los requisitos: las de Grace Kelly y Diana de Gales.

En el caso de la película de Grace Kelly, luego de mucho tiempo de rumores sobre la protagonista, es finalmente Nicole Kidman la que tomó el rol central. Reconocida no solo como una de las actrices más famosas, Kidman ha aparecido constantemente en las portadas de las revistas de moda, siendo alabada por su estilo y elegancia. Algunas fotografías que se han podido filtrar sobre las grabaciones, muestran a Kidman llevar parte del estilo más clásico de Kelly, mientras Tim Roth -el mismo del desfile de Prada-, interpreta a Rainiero de Mónaco.

En el caso de la película sobre Diana de Gales, la australiana y amiga de Kidman, Naomi Watts, tomó el rol central. A diferencia de su colega, Watts ha logrado un gran parecido con la fallecida princesa inglesa. El cabello y por supuesto, los vestidos que caracterizaron a Lady Di aparecen en gran parte de las fotografías filtradas, donde por el momento podemos apreciar un adelanto de lo que será la estética de cada historia.

Comentarios

También te puede interesar