Fashion News: Circuito de Tiendas de la Semana Chile Diseño, zapatos para bailar Tango y Springfield en Chile

Fashion News: Circuito de Tiendas de la Semana Chile Diseño, zapatos para bailar Tango y Springfield en Chile

La marca española Springfield Man & Woman ya está en nuestro país con su primera tienda emplazada en el Costanera Center. “Nuestra propuesta captura el ángulo más fresco del vestir juvenil con un sello de calidad y de buen gusto que nos tiene muy bien posicionados en el mercado europeo”, comenta Ángel Guilarte, Brand Manager en Chile de la marca de vestuario y accesorios, quien además concluye que  “Estamos seguros de que seremos un hit entre los jóvenes que buscan alternativas de moda fresca y divertida a la hora de armar su clóset de temporada”. Te invitamos a conocer la propuesta inspirada en los años 50′ que sabemos les gustará a los más preppy.

Te contamos que la marca argentina de calzados, Gretaflora, ya tiene en Chile su tienda ubicada en El Golf. El showroom ya abrió sus puertas a todas las que estaban buscando un calzado especial para bailar tango, modelo que partió haciendo esta marca con materiales argentinos y que hoy se a diversificado a calzado de novias, para fiesta y otras ocasiones de uso.

Desde ayer hasta el domingo 13 de Enero se celebra la Semana Chile Diseño. Se trata de un circuito de tiendas y barrios que reúnen a diferentes exponentes del diseño de autor nacional y que contarán con descuentos aleatorios entre un 10% y un 50% de descuento, lanzamientos y una muesta histórica de Muebles Sur. Revisa el mapa que te dejamos aquí para que te programes y recorras diferentes lugares como Barrio Italia, Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y el Drugstore de Providencia.

Comentarios

También te puede interesar