Fashion News: Stella McCartney recibe Orden del Imperio Británico, 5° Bienal Diseño y la app de TAPnTRY

Fashion News: Stella McCartney recibe Orden del Imperio Británico, 5° Bienal Diseño y la app de TAPnTRY

La hija de Paul McCartney acaba de recibir la Orden del Imperio Británico por aportar con sus diseños a lo largo del 2012. Sumados al reconocimientos como Mejor diseñador del año y Designer Brand otorgados por la pasada edición de los British Fashion Awards, se suman más logros personales como el abrir su primera tienda en Nueva York, lanzar Lily, su propio perfume, y Stella, la segunda línea de ropa interior de su marca. La Orden del Imperio Británico fue otorgado principalmente a Stella McCartney por diseñar los equipos deportivos de los competidores ingleses que participaron en los Juegos Olímpicos del 2012 y en las Paraolimpliadas de Londres del mismo año.

Hoy comienza la Bienal de Diseño que se desarrollará hasta el 13 de Enero en el Centro Cultural Estación Mapocho. Con el fin de mostrar a todo Latinoamérica y el mundo, los talentos del diseño chileno se unen para crear identidad e internacionalizarse. En este marco, se realizará el día jueves 10, de 12:00 a 13:30 hrs el panel Indumentaria con Sello del Sur. La conversación se llevará a cabo por Gabriela Farías, creadora de Hall Central y diseñadora en Zurita, además de un representante de la marca argentina radicada en Chile, 12na. Si quieres ser parte del panel que se basará en las diversas propuestas con sello local en el área del diseño de vestuario, puedes inscribirte en uno de los 70 cupos aquí.

TAPnTRY es la novedosa aplicación para i-phone que creó la marca española de joyas Tapjewels. El proyecto, bastante reciente, fue lanzado por la marca Bypradera, que lanzó de forma online esta aplicación de realidad aumentada que permite a las usuarias probarse sus productos de manera virtual y completamente gratis. Pero eso no es todo, ya que las clientas de cualquier parte del mundo de Tapjewels pueden acceder al configurador de joyas que les permite customizar sus piezas finales. Vean en éste video cómo funciona la app.

Comentarios

También te puede interesar