Feriaferió, un espacio virtual chileno para tiendas de ropa usada

Feriaferió, un espacio virtual chileno para tiendas de ropa usada

Mercado Libre, Ebay o De Remate son algunos sitios web que revolucionaron la manera de comprar artículos. Cualquiera con una o más prendas de ropa, puede poner un aviso para venderla, pagando un pequeño porcentaje. Sin embargo, hoy aparece un nuevo espacio chileno que no solo aloja gratis cualquier aviso, sino que agrupa tiendas de ropa usada: Feriaferió.

“El pantalón que no te cierra, la falda que ya no te gusta y la cartera que no sabes cómo combinar”, señala parte del manifiesto de este definido Marketplace, donde solo inscribiéndote puedes ofrecer toda la ropa que quieras de manera gratuita y definir si haces envíos a todo Chile o solo te limitas a una región. A diferencia de las tiendas que encontramos en Flickr, Feriaferió tiene un buscador mucho más específico para buscar prendas, y a diferencia de Facebook, evitas las odiosas etiquetas de actualización.

El registro de Feriaferió incluye un nombre para tu tienda, y una fotografía.  Tiene ropa de mujer y hombre, y si te gusta algo puedes enviar un mensaje a la tienda y así ponerse de acuerdo en la venta. Así de simple y entretenido promete ser el horizonte de este sitio web, creado a fines del 2012 y cuyo espíritu es siempre encontrar algo para vestir sin gastar mucha plata.

[vimeo]http://vimeo.com/55035300[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta