Lo que esperamos del 2013

Lo que esperamos del 2013

En esta fecha todo el mundo se desea trabajo, salud, amor y la paz mundial. Esperamos que este año esté lleno de eso y otras cosas más concretas que todo interesado en moda debe estar esperando con ansias del 2013. Aqui el listado de cosas que queremos el 2013. 

1. The Eye Has to Travel, el documental de Diana Vreeland: Diana Vreeland se ha convertido en un personaje muy presente en 2012 gracias al anuncio de su documental que verá la luz este año que recien comienza. El film estaba originalmente programado para este año, pero se ha pospuesto y su fecha de estereno sería este 11 de Enero.

2. The Face: Naomi Campbell, Coco Rocha and Karolina Kurkova serán las coaches de este nuevo reality show de modelos. Ya ha trascendido que las flamantes supermodelos se han peleado entre ellas, lo que le da un valor agregado a este programa que tiene fecha de estreno para el 12 de febrero.

3. El programa de reciclaje de H&M: En Febrero de este año comienza el gran esfuerzo de H&M por hacer sus políticas de empresa más eco friendly. La iniciativa consiste en un voucher de descuento que el retailer dará a sus clientes que entreguen ropa usada. H&M se compromete a reutilizar el 95% de las prendas que reciba de sus clientes, ya sea en la confección de ropa, donarla a caridad, etc, dependiendo del estado en que esté el outfit.

4. El regreso de Kimora: Kimora Lee vuelve a la televisión de realidad con “Kimora House of Fab”, el programa que muestra su trabajo como CEO del retailer on line JustFab. El programa saldrá al aire el 23 de Enero en Estados Unidos.

5. Alexander Wang en Balenciaga: Mucho se habló de lo diferente que es el estilo de Wang al espíritu Balenciaga y cómo eso podría afectar su debut en la casa de modas que dejó Ghesquière, su antecesor en la dirección creativa. Ya queremos ver la primera colección de este joven diseñador. Apostamos por que su instinto comercial no fallará y saldrá airoso de esta experiencia.

Comentarios

También te puede interesar