Wut Berlin presenta su propuesta para este verano 2013 en Tokyo

Wut Berlin presenta su propuesta para este verano 2013 en Tokyo

Wut Berlin es un interesante y entretenido espacio que funciona como tienda y al mismo tiempo como un colectivo de diferentes diseñadores, en su gran mayoría provenientes de Europa como Alemania, Dinamarca e Inglaterra. Lo interesante es que las dos tiendas Wut Berlin se encuentran bien lejos de sus proveedores; en Tokyo. Yann Le Goec, el fundador de este proyecto, nació en París el año 1976 y estudió en Francia Diseño de Modas. Mientras trabajaba para la licencia comercial de Givenchy en Japón, decidió emigrar al país nipón y comenzar su propio modelo de negocio. 

Así fue como comenzó a buscar diferentes talentos jóvenes en Berlín para presentarlos en Japón. Anntian (Berlín), Andrea Crews (París), Daniel Palillo (Finlandia), GROUND-ZERO (Londres), Henrik Vibskov (Copenhague), Hui Hui (Berlín), Kokon to Zai (Londres), Rene Gurskov (Copenhague), Seelenkleid (Berlín), Sise (Tokyo), Starstyling (Berlín), Vladimir Karaleev (Berlín). Todas estas son las marcas que se encuentran actualmente en Wut Berlín y que presentaron recientemente sus colecciones primavera-verano 2013 en Tokyo.

A continuación te dejamos algunas imágenes que retratan lo que fue la pasarela masculina presente en las colecciones de los diferentes exponentes. Verás cómo convergen a la perfección cada uno de ellos, con sus imaginarios diferentes pero llenos de símbolos y coloridos estampados. Y ustedes, chicos, ¿se atreverían a usar algo así?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar