Concurso Jóvenes Talentos (Fin)

Concurso Jóvenes Talentos (Fin)

Ya pasaron tres meses desde que dimos inicio al Concurso Jóvenes Talentos con la fiel convicción de que sería una tremenda oportunidad y la vitrina para todos aquellos creativos y motivados jóvenes del área del diseño de vestuario, y claramente no nos equivocamos. Hoy por fin, después de una larga espera, podremos disfrutar de los resultados de la primera parte del concurso.

Desde hoy podrán ver a los 30 seleccionados y elegir a sus 15 preferidos los que pasarán al certamen final donde un jurado “de lujo” seleccionará a los tres primeros lugares. Los 15 finalistas serán aquellos que tengan más votación.

Queremos agradecer a cada uno de los diseñadores que nos enviaron sus creaciones, ayudándonos a potenciar, difundir y discutir lo mejor de la moda joven, desprejuiciada e innovadora. Realmente fue muy difícil la elección, ya que nos llegaron más de 130 postulaciones pero sólo 30 podían pasar a la final. A todos los que participaron les queremos reiterar los agradecimientos y contar que tenemos todos sus datos registrados para cualquier idea futura.

Y lógicamente queremos invitarlos a ustedes, quienes día a día visitan, leen y comentan en cada una de las fotos y artículos, a que elijan cuál es el mejor diseño del Concurso Jóvenes Talentos.

Para elegir al mejor diseño es muy simple: sólo hay que votar por UN diseño, eligiendo el círculo que tiene cada imagen a su izquierda y luego presionado el botón “Votar” al final del post. Para ver cada una de las obras, es tan fácil como hacer click sobre la imagen respectiva. El concurso empieza hoy 04 de julio y termina el día 19 de julio de 2009 a las 23.59 hrs. Una vez definidos los 15 finalistas nos comunicaremos con cada uno de ellos para que nos entreguen la prenda con la que están participando para que el jurado pueda evaluar de manera clara y precisa quienes serán los tres ganadores de las increíbles máquinas de coser Janome.

Los premios Janome son:

Primer lugar: Máquina Multipunto DC 3050

Segundo lugar: Máquina Overlock 8002

Tercer lugar: Máquina Modelo 423-S

Inviten a sus amigos a votar a través de este link.

A continuación, todos los diseños:

Comentarios

También te puede interesar