Dafiti.cl trae a Chile exclusivas marcas para las fiestas de fin de año

Dafiti.cl trae a Chile exclusivas marcas para las fiestas de fin de año

Dafiti.cl trae a Chile exclusivas marcas para las fiestas de fin de año

Cada vez queda menos para las fiestas de año nuevo. Y aunque para muchos el primer paso es preocuparse de la cena que prepararan esa noche, también es tiempo de cuidar cada detalle de nuestro look personal para una celebración en grande, incluyendo, por supuesto, un bonito par de zapatos. Es por eso que Dafiti ya tiene disponibles todas las tendencias del animal print y los colores metálicos de las mejores marcas para despedirse como corresponde del 2012.

Para ellas, que siempre se preocupan de verse lindas y arregladas, sobre todo en estas fechas donde los cócteles y fiestas abundan, Dafiti.cl trae las últimas tendencias de los principales centros de la moda. “Como sabemos que en esta época los eventos se vuelven más formales, nos preocupamos de tener los must que se vieron en las pasarelas de París, Londres y Nueva York para el año 2013”, explica Juan Pablo Silvera, Director de Compras de la marca. Con ese propósito, Dafiti logró incorporar a su vitrina online marcas destacadas como BCBG Generation, Kenneth Cole, Dimensión Azul y muchas más.

Y para que las alternativas sean aún más accesibles, se encargaron también de crear tacos igualmente lindos, a través de sus marcas Pink Conection y Anna Flynn. “Siempre se ha dicho que el primer día del año es un anticipo de cómo se vendrán los restantes 364 días. Por eso es importante que el 2013 nos agarre lo mejor parados para tener el mejor de los comienzos. El animal print con los dorados y plateados es lo que se viene. Y para las más atrevidas, el fluor es una alternativa”, destaca el Director de Compras de Dafiti.cl, la tienda de zapatos online más grande Chile.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar