Esteban Arteaga Complementos Masculinos s/s 2013

Esteban Arteaga Complementos Masculinos s/s 2013

Si los hombres de nuestro país se quejan de la poca variedad en vestuario y calzado, aquí les dejamos la primera línea de complementos masculinos del diseñador VLC Esteban Arteaga. Esteban estudió Diseño de Vestuario en Inacap, y se introdujo en el mundo de la moda con la creación de originales zapatos que nos llamaron mucho la atención. Así, comenzó a confeccionar prendas femeninas que combinaba con estos inusuales zapatos.

Hoy, Arteaga se sumerge en el lado masculino de la moda con esta primera colección que realizó para hombres y que define como una fusión de “diseño, comodidad y estilo”, en la que “se entremezclan líneas clásicas con elementos que hemos reinterpretado como los slippers, jugando así con los colores brillantes, siluetas simples y acabados armónicos.”

La osada paleta de colores para esta temporada primavera-verano 2012-2013 incluye rojos, azules, verde agua y dorados, y se apunta como una excelente opción de accesorios Made in Chile para comenzar con el pie derecho en este año que está a punto de empezar.


Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar