The Face, el nuevo reality de las supermodelos

The Face, el nuevo reality de las supermodelos

En el mundo de la moda, programas como “America’s Next Top Model”, se impuso por mucho tiempo como el más importante de los reality del fashion world. Miles de aspirantes ansiosas por ser el nuevo rostro del modelaje hicieron colas interminables para hacer poder ingresar. Pero por estos días, un nuevo aspirante a transformarse en EL reality de modelos está haciendo su aparición. Así es, todo parece estar listo para que el 12 de Febrero se estrene en los Estados Unidos “The Face”, que cuenta con nada más y nada menos que con las coaches Karolina Kurkova, Coco Rocha y Naomi Campbell.

Con un mecanismo similar al de “The Voice”, tres equipos capitaneados por cada una de las modelos irán eliminando a una candidata cada semana, hasta tener por ganadora a una de las concursantes que se convertirá finalmente en el rostro de una firma norteamericana que aún no se revela.

El programa que contará con 24 concursantes ya insertas en el mundo del modelaje, también contará con la participación del animador Nigel Barker, ex juez de “America’s Next Top Model”. Además de las apariciones sorpresa y las competencias, The Face muestra al trío de supermodelos en todo su esplendor, llevando ropa de diseñadores como Azzedine Alaïa, Versace, Zac Posen y muchos otros más.

Acá un adelanto de lo que traerá este esperado reality que pretender destronar a “ANTM”

Comentarios

También te puede interesar