Esteban Arteaga presenta su colección primavera-verano 2012-2013

Esteban Arteaga presenta su colección primavera-verano 2012-2013

La última colección del diseñador chileno Esteba Arteaga se llama Black Paradise y encaja perfecto con las últimas tendencias que este año han salido a la luz: estampados caleidoscópicos, estampados tropicales y colores vibrantes. Como el nombre lo indica, ésta propuesta nació de la inquietud del diseñador VLC por el sentimiento y la esperanza que todos tenemos de encontrar nuestro paraíso. Pero ¿qué pasa cuando todo aquello que imaginamos no es lo que esperamos? 

El lado oscuro del jardín del Edén es lo que recrea Arteaga con siluetas simples y líneas puras que toman elementos tropicales como flores y aves que con pequeñas dosis de colores fuertes y prendas tejidas que se apuntan como una colección perfecta para este verano. El plus de este lookbook primavera-verano 2012-2013, es que cuenta con un calzado original diseñado también por Esteban, quien entró al mundo de la moda al revés del común de los diseñadores, partiendo primero por la creación de zapatos y luego de vestuario femenino.

Puedes encontrar la colección completa en la página oficial de Esteban Arteaga y también en la tienda Cazadora del Drugstore de Providencia.

Fotografías: Josafat Gonzalez
Modelo: Sara Bravo NewModels Chile
Maquillaje y peinado: Yani Urbina

Comentarios

También te puede interesar