11 vestidos que querrás llevar en Año Nuevo

11 vestidos que querrás llevar en Año Nuevo

Pronto llegará una de las celebraciones más esperadas de todas, la que nos lleva a bailar y disfrutar con la llegada de un nuevo año. Para muchos, el vestir bien o llevar algo nuevo forma parte de las tradiciones de esta fecha, y por ello te dejamos 11 vestidos de diferentes diseñadores nacionales y marcas que puedes encontrar en el mercado.

OMBM (Of Moon, Birds and Monsters)

Precio: Consultar en contacto@ombm.cl

Dónde: Av. Italia 1380 local F. Providencia. De martes a sábado de 11:30 a 19:00 hrs; domingo de 12:00 a 16:00 hrs.

Esta marca nacional que hace poco abrió sus puertas, tiene un espíritu romántico y vintage en sus colecciones. A través de ellas encontramos un modelo coqueto que puede llevarse con zapatos mary jane, ideal para quienes gustan de la estética.

Claudio Mansilla

Precio: Consultar en contacto@claudiomansilla.cl

Dónde: Atención con cita previa en Sor Ursula Suárez 293, Vitacura.

No podemos dejar de lado a uno de los más famosos diseñadores de alta costura del momento, que en esta propuesta presentó un traje de falda pantalón muy suave, al más puro estilo Elie Saab, cómodo y elegante a la vez.

La Joya Design

Precio: Consultar en 02- 895 46 84.

Dónde: Alonso de Cordova 4073, Vitacura.

Luz Briceño ha construido una marca basándose en el buen vestir, el movimiento de las telas y el lujo más sencillo pero femenino. Bajo este principio, nos topamos con un vestido muy simple pero lleno de fuerza, asimétrico y minimalista para ser destacado con una pieza de joyería.

Por eso Mato

Precio: $6.000

Dónde: En página de Facebook https://www.facebook.com/poresomato/photos

Aprovechar las oportunidades de tiendas de ropa usada también es una alternativa en estos días. En Por eso Mato, su dueña selecciona lo mejor de marcas como H&M y las ofrece dándoles nueva vida. Este vestido concuerda con las tendencias del estampado pañuelo y además es ideal para un estilo más juvenil.

Paulo Méndez

Precio: Consultar en tienda

Dónde: Tienda Porquetevistes, Gertrudis Echeñique 360, El Golf. Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Uno de los más destacados nombres del diseño nacional llevó adelante su última colección bajo la inspiración de las Lolitas, combinando elegancia y aires vintage. Con ello, este vestido es ideal para cambiar un poco el típico modelo ajustado y además darle el look a través de un par de zapatos diferentes.

Señoritas Indumentaria

Precio: $35.000

Dónde: Atención con cita previa en Pedro de Valdivia, comuna Ñuñoa. Contactarse a senoritas11@gmail.com.

La colección Paradise de esta dupla de diseñadoras chilenas, tiene como base el romanticismo y estampados de animales. Este vestido es una opción fresca para llevar en la noche y además, reutilizar en cualquier otra fiesta con ayuda de diferentes accesorios.

Tienda C

Precio: $35.990 y en compra online, $28.700

Dónde: En www.tiendac.cl y Alonso de Cordova 3890, piso 2. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

Esta tienda reúne ropa y accesorios a precios muy convenientes, y su selección tiene modelos exclusivos creados por dos hermanas dedicadas al diseño independiente. Envían sus prendas a todo Chile.

Sebastián del Real

Precio: Consultar en info@hallcentral.cl

Dónde: En Tienda Hall Central, Merced 346 en Santiago. De lunes a viernes de 11.00 a 20.00 hrs.; sábado de 11.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 hrs.  También en Tienda Cazadora, Avenida Providencia 2124, Galeria Drugstore, local 25B.

Las lentejuelas y el color dorado son sinónimo de glamour nocturno, y por ello no podemos dejar pasar esta propuesta del diseñador Sebastián del Real, que combina un estilo más avant garde para fiestas muy especiales.

Makinita de Coser

Precio: $64.000

Dónde: Espacio Lavanda, Gertrudis Echeñique 340 B, metro Alcántara, Las Condes o consultar a makinitadecoser@gmail.com

Lo retro siempre forma parte del glamour de fechas especiales, y por ello el estilo de la última colección de Makinita de Coser explota los vestidos en todas sus formas y colores. Aquí destaca este modelo negro que le viene a varios estilos.

Pato Moreno

Precio: Consultar en patomorenomoda@gmail.com

Dónde: Las Ñipas 3977, Vitacura, Santiago.

La alta costura chilena también se hace presente a través de este diseñador que propone vestidos cortos y más juveniles pero también trajes largos. Para esta ocasión, seleccionamos un modelo blanco de un hombro ideal para llevar como la modelo, con pelo tomado y detalles en la cartera.

Ropa del Alma

Precio: Consultar en tienda o en ropadelalma@gmail.com

Dónde: En Espacio Lavanda (Atelier): Gertrudis Echeñique 340-B, Santiago.

Prudencia es el nombre de la colección que lanzó hace dos semanas Ropa del Alma, donde destaca como siempre una relajada línea de ropa femenina. Un vestido corto con escote de colores es perfecto para celebrar y para quienes no gustan demasiado de los brillos o los típicos metalizados de fiesta.

Comentarios

También te puede interesar