Lanzamiento Reviste la Calle 4

Lanzamiento Reviste la Calle 4

Estamos completamente felices y emocionados ya que este jueves lanzaremos la esperada cuarta edición de Reviste la Calle, el primer registro en papel de Cool Hunting chileno. Nuestra revista bianual, que comenzamos a crear a principios del 2011, cuenta en cada uno de sus números, con un tema o concepto que decidimos trabajar transversalmente, desde las producciones de moda hasta los artículos que publicamos. Pasamos por temas que nos involucraban con el origen de la creación, como lo fueron el universo, el fondo del mar y la naturaleza. Pero en esta oportunidad, nos enfocamos en la infancia, en la nostalgia de los recuerdos y en los momentos mágicos que fomentaron los que somos todos hoy en día. 

Como en cada oportunidad, el proceso de Reviste la Calle fue intenso ya que dedicamos mucho trabajo y tiempo para lograr un producto de calidad, que muestre lo que está pasando con la industria de la moda y del diseño chileno, e indagando un poco también en la identidad latinoamericana. El tema de la infancia nos permitió jugar, re descubrir y liberarnos con respecto a lo que queríamos mostrar en las páginas de RVLC 4, por lo que la revista tiene una impronta más lúdica, plástica y muy personal.

“Para nosotros este semestre ha sido una explosión energética que hemos canalizado de la manera que más nos gusta, creando ideas, posibilidades, conexiones y futuros proyectos y todo desarrollado con el mejor equipo del mundo, los VLC . El proceso de RevisteLaCalle fue uno de los grandes aprendizajes de este año, que entre nuevos desafíos, viajes e increíbles experiencias de intercambio, nos aproximó a vernos nuevamente, desde nuestro origen, con el fin de hacer un recorrido por lo que somos. Con esto recordamos que carecemos de todo dominio y las causas son los que nos generan, y en ese proceso, los personajes con los que pasemos estas experiencias serán el reflejo de lo que en aquellos años descubrimos, ya que el objetivo es lo que nos define y mantiene unidos”- Majo Arévalo.

Con el siguiente video, los invitamos a descubrir este nuevo número que cobra vida desde la introspección y nuestras propias raíces:

[vimeo]http://vimeo.com/55866776[/vimeo]

Muy pronto te estaremos informando sobre los puntos de venta de la cuarta edición de Reviste la Calle y cómo conseguirla de manera online. Por mientras, te dejamos el link de las tiendas donde puedes obtener la tercera edición de nuestra revista!

Comentarios

También te puede interesar