El llamativo look de Riff Raff

El llamativo look de Riff Raff

Una banda de rock de los ’70, una película de Ken Loach de 1991, un personaje de “The Rocky Horror Picture Show” y ahora, un hip hopero de Texas; estos ejemplos comparten el nombre de Riff Raff, que hoy tiene como centro al último de los personajes. Un cantante que se hizo conocido cuando participó en el reality show de MTV “From G’s to Gents” el 2009, pero que hoy se muestra en el mismo estilo que Eminem o Vanilla Ice, y que sobresale enormemente gracias a su look.

Aprovechándose del estereotipo que envuelve a su lugar de origen –el llamado concepto “redneck”, término con el que se acuña a la población más pobre de Texas-, Riff Raff usa dientes falsos, se deja el pelo más largo atrás, y se tatúa de manera excesiva. También lleva ropa deportiva muy colorida, pero trajes y prendas que bien podrían ser catalogadas como eclécticas. Y sobre todo, gusta de las joyas, algo que en la subcultura del estilo musical siempre está presente.

Riff Raff forma parte del trío de hip hop “Three Loco”, donde comparte junto a Andy Milonakis y Simon Rex, el actor que ahora se hace llamar Dirt Nasty. Este trío se presenta al más puro estilo Lonely Island, combinando la música y el humor. Pero gracias a su presencia en varias portadas de revistas, Riff Raff tiene fama para rato; incluso, James Franco se inspiró en él para su rol en la nueva película “Spring Breakers”, dirigida por el mismísimo Harmony Korine, quien ya ha hecho buenas migas con el rapero, apareciendo incluso juntos en la portada de la revista Sneeze N. 17.

Comentarios

También te puede interesar