Mango Touch: nueva colección para esta Navidad

Mango Touch: nueva colección para esta Navidad

Mango Touch, la línea de complementos, accesorios y calzados del famoso Retail español, que por estos tiempos ha presentado distintas colaboraciones realizadas con diferentes bloggeras del mundo para que muestren su creatividad y den vida a las colecciones, lanzó su última colección, una propuesta especial para esta Navidad. 

Este mes Mango Touch presentó una serie de accesorios más atrevidos para esta temporada: las tachas y los colores dorados y plateados son los protagonistas que hacen deseable toda esta línea de complementos. Los invitamos a echar un vistazo a lo que Mango nos trae para celebrar las fiestas de fin de año: desde maxi anillos hasta collares y brazaletes con toques étnicos y punk, dando lugar no solo a complementos de bisutería sino también a zapatos y bolsos perfectos para estas fiestas navideñas.

Paralelo al lanzamiento de esta línea, la firma acaba de anunciar el reemplazo de Kate Moss por la modelo Miranda Kerr para ser la nueva embajadora de la marca en este 2013 que se aproxima.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta