¿The Cure en Chile?

¿The Cure en Chile?

Según varios medios de comunicación chilenos, al fin se cumpliría el sueño de muchos fanáticos de The Cure. Al parecer, todo indica que el próximo 12 de abril del 2013, la banda británica se presentará en el Estadio Nacional en Santiago, saldando una deuda importante con quienes gustan del estilo dark de Robert Smith y compañía, quien sin lugar a dudas es todo un icono de la música y también de estilo.

Todo comenzó a fines de los ’70, cuando la escena musical vio como un grupo de jóvenes popularizaban oscuras melodías y letras con un look no menor: aunque todos tienen su estilo, es el vocalista Smith el que se lleva la atención con su cara maquillada y su cabello alborotado, creando una tendencia que prevaleció entre la generación de los años ’80. Cruces, ropa negra, bototos y canciones como “Friday I’m in love” o “Lullaby” se convirtieron en himnos que aun son recordados.

Si todo sale bien, este viernes 21 de diciembre, la productora DG Medios daría a conocer los valores del concierto, que esperemos no sean muy elevados para después no estén circulando con la típica promoción 2X1. Porque a casi 30 años de su creación, el grupo merece conocer a uno de los públicos más fieles cuando se trata de fanáticos, los chilenos.

Comentarios

También te puede interesar