Supermodelos en videos musicales, Parte II

Supermodelos en videos musicales, Parte II

Después de nuestra primera lista, aquí les dejamos otros ejemplos para volver a revisar, descubrir o simplemente, disfrutar de la música con los videos que tienen a supermodelos como protagonistas.

Duran Duran – Notorious (1986)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xct544_duran-duran-notorious_music[/dailymotion]

Si algo le llama la atención a Duran Duran es el mundo de la moda. Mientras Simon Le Bon se casó con Yasmin Parvaneh, y John Taylor mantuvo una bullada relación con Renee Simonsen, Christy Turlington debutaba casi en el modelaje a través de este video donde apareció gracias a su amistad con la esposa de Le Bon.

The White Stripes – I just don’t know what to do with myself (2003)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xo6fy_i-just-don-t-know-what-to-do_music[/dailymotion]

El cover para el clásico de Dusty Springfield tenía que mostrar uno de los videos más famosos del último tiempo. Jack White no escatimó en atractivos y decidió poner a la top de las top, Kate Moss, bailando el caño de la mejor manera posible a lo largo de una fantasía filmada con una suave atmósfera, por la reina del cine indie, Sofia Coppola.

Guns N’ Roses – November Rain (1991)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x8xdvf_guns-n-roses-november-rain-byzakeli_music?search_algo=2#.UMs8v7bAHYw[/dailymotion]

Era la época donde Axl Rose era el galán del rock and roll, y Slash el mejor guitarrista del mundo. Antes que el grunge derribara todo, Guns N’ Roses era la banda más famosa del mundo, y los demostraban con elaborados videos musicales. El de november Rain resultó ser uno de sus clásicos, con Stephanie Seymour en el rol de la novia de Axl en la historia, un papel que compartió con la vida real.

Jay Z y Pharrell – Change Clothes (2003)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xugtq_jay-z-feat-pharrell-williams-change_music[/dailymotion]

El hip hop siempre se nutre del lujo y la cultura popular para plasmar sus visiones, más aun cuando se trata de videos musicales. En este caso, el hip hopero más famoso de todos, Jay Z, llevó a varias supermodelos a la pasarela para mostrar un desfile de modas. Aparecen desde Omahyra hasta Naomi Campbell, pasando por Jessica White hasta llegar a la mismísima Jade de American Next Top Model.

Michael Jackson – In the closet (1992)

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2q98i_michael-jackson-in-the-closet_music#.UMs9D7bAHYw[/dailymotion]

Aunque inicialmente fue pensada para que Jackson hiciera un dúo con Madonna, esta sensual canción del disco “Dangerous” apareció con la top Naomi Campbell bailando en el mismo video en blanco y negro para la canción, que dirigió el famoso fotógrafo de moda Herb Ritts. Las suaves palabras iniciales las pronunció la mismísima Estefanía de Mónaco.

Comentarios

También te puede interesar