Fashion News: Venta “Por si acaso se acaba el mundo”, nueva edición de Espacio Lastarria y Santiago Daily Secret

Fashion News: Venta “Por si acaso se acaba el mundo”, nueva edición de Espacio Lastarria y Santiago Daily Secret

Por si acaso se acaba el mundo” es la venta especial que planean hacer este sábado 15 de Diciembre un grupo de diseñadores independientes de vestuario y joyería. Con descuentos desde el 10% a un 40%, A de Antonio, Ropa Doceñada, Walka Studio y Dela Anita tendrán sus productos a la venta en Malaquías Concha 002, en Barrio Italia (Taller 12-na), de 17:00 a 22:00 hrs. Además, el lugar contará con la performance en vivo de Fernando Milagros y del Dj M.Zalaquett de Super 45, sin contar la barra de Absolut Vodka. ¡No se lo pierdan!

Espacio Lastarria vuelve a citar a exponentes de moda, diseño, decoración, accesorios, gastronomía y música este sábado 15 de Diciembre. El video que aquí te mostramos recopila diferentes momentos de la feria que se realizó el pasado 10 de Noviembre, y que reunió a vecinos, familias enteras e interesados en conocer lo que está pasando con el diseño independiente. Ve el resumen de lo que fue la anterior feria y anímate este sábado a disfrutar de todo lo que puedes encontrar en los stands que se dispondrán a lo largo de José Victorino Lastarria.

Juanito Yarur tiene un nuevo proyecto que acaba de lanzar: se trata de Santiago Daily Secret, una página web que comienza a recopilar diferentes datos, tips y lugares que se esconden por la capital. “Santiago Daily Secret es un email diario con lo mejor que Santiago tiene para ofrecer. Te mandamos un secreto diario y te pedimos que solo lo compartas con tus amigos más cercanos” es el concepto de la págna. Quieres saber a dónde ir, qué ver, qué comer y qué rincón de la ciudad descubrir? Entonces visita el sitio y anótate para recibir secretos diarios a tu mail!

Comentarios

También te puede interesar