Las colecciones Pre-Fall 2013

Las colecciones Pre-Fall 2013

Empezamos de nuevo con el viaje por Londres, París, Milán y Nueva York para saber qué tendencias se verán pronto en las calles, gentileza de las pasarelas más reconocidas del mundo. En esta edición Pre-Fall o Pre otoño, ya hay varias que podrían aparecer como las favoritas, aunque recién el camino comienza.

Chanel Paris-Edimburgo

Cada temporada en esta misma fecha, Karl presenta la colección pre-fall inspirándose en alguna ciudad del mundo. Esta vez se trata de Edimburgo, la capital de Escocia. Allí viaja a través de estampados tipo tartán mientras mezcla inspiración de estilos callejeros con la época de María Antonieta.

Burberry

Los abrigos y trench de Christopher Kane vienen de la mano de estampados y telas lujosas que van del día a la noche, como siempre de manera impecable para hombre y mujer.

Alexander Wang

Casi preparándose para su debut en Balenciaga, Wang despliega el mismo estilo dark que en sus colecciones anteriores pero con un efecto más pulcro, digno del Paris chic que vemos en sitios de street style.

Just Cavalli

Mezclando los estampados que impuso Givenchy hace un tiempo atrás, con tejidos de colores, la línea juvenil de Roberto Cavalli tiene muchas piezas que se alejan del típico animal print que tanto gusta llevar.

Moschino Cheap & Chic

Una mirada a la era de los ’60 gentileza de cuellos peter pan de perlas, líneas estilo mod y mucha ropa ideal para quienes gustan del estilo vintage.

Prabal Gurung

Los tejidos que se hicieron famosos hace unas temporadas, regresan de la mano de abrigos y chaquetas mezclados, como para vestir de manera casual y elegante a cualquier profesional joven.

Phillip Lim

Siguiendo la senda de Nicolas Ghesquière, Lim impone ropa deportiva transformándola en piezas estructuradas y muy juveniles, sin sacrificar elegancia y originalidad.

Proenza Schouler

Casi como en un homenaje a Stephen Sprouse, los también neoyorquinos de Proenza Schouler imponen abrigos y vestidos con letras estampadas, y también vestidos de cintura caída con materiales metalizados.

Oscar de la Renta

Siempre rescatando lo más femenino de la ropa de mujer, este diseñador clásico mezcla flores, colores retro y tiras estilo flappers para una colección que mira hacia lo dejado por Miu Miu y también por el propio pasado del dominicano.

Comentarios

También te puede interesar