¡Concurso Ésika: 3 sets de productos a regalar!

¡Concurso Ésika: 3 sets de productos a regalar!

Gracias a Ésika tenemos un nuevo concurso para todas nuestras lectoras: tenemos tres sets de productos de cuidado y belleza para regalarles así que estén atentas a los pasos a seguir para que uno de estos packs sea sólo tuyo. ¡No pierdas más tiempo y comienza a concursar desde ya!

Nos acercamos a las fechas de fin de año donde Navidad y Año Nuevo nos hacen pensar en regalos, fiestas y celebraciones. ¿Qué mejor que acompañar todo esto con maquillajes y productos de belleza gratuitos? Como te contamos, tenemos tres packs de productos Ésika: el “Set Rostro”, el “Set Cuerpo-Verano” y el “Set Ojos”.

Set Rostro:

Crema para la Cara
Rímel
Labial
Sombra
Rubor

Set Cuerpo-Verano:

Perlas Sol
Crema de Cuerpo
Bloqueador
Crema de manos
Esmalte de Uñas

Set Ojos:

Sombra
Delineador
Rímel
Base

Como estamos llegando a fin de año, queremos saber qué fue lo que más les gustó del 2012. Es por eso que para entrar a concursar, te pedimos que compartas este concurso en tu Facebook, y que además nos dejes, justo abajo este post, un comentario que nos hable de tu artículo favorito de Viste La Calle publicado durante este año (con link). Sigue estos dos simples pasos y ya estarás participando por uno de los tres increíbles sets que tenemos para regalar. Cerraremos este concurso el próximo miércoles 19 de Diciembre a las 16:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar