Las carteras más raras de la moda

Las carteras más raras de la moda

Karl Lagerfeld justificando su última creación, la famosa cartera Hula Hoop, es una imagen que nos recuerda que la moda no trata de comodidad. Aunque pocos diseñadores hoy muestran el estilo avant garde que perfeccionó, por ejemplo, John Galliano, difícilmente el mundo de los complementos lleva lejos la originalidad por sobre lo práctico. Sin embargo, estas carteras destacan por su rareza.

Chanel – La cartera Hula Hoop

El hit de la penúltima pasarela de Chanel fue un bolso 2.55 gigante, con un hula hula para llevarlo al hombro. La locura de Karl fue justificada cuando el Kaiser dijo que estaba diseñado para llevar a la playa. Además, tiene una mini versión mucho más práctica.

Yael Mer – La cartera de cabeza

Amantes de Walking Dead o del futuro estreno World War Z quizás quieran llevar esta tétrica versión de bolso cabeza, fabricado por la diseñadora Yael Mer. Viene en tres colores.

Kathleen Dustin – La cartera flor

La artista es una de las primeras en confeccionar carteras de arcilla de polímero, y sus modelos son verdaderas obras de arte. También tiene toda una línea inspirada en verduras y flores, como este modelo de delicado diseño.

Yoshihiko Satoh – La cartera parlante

La tecnología y los gadgets han permitido que el diseño, los avances tecnológicos y la moda se encuentren en una misma vertiente. Satoh diseñó estas carteras de madera que permiten conectar un Ipod para ser escuchado a través de la misma.

James Piatt – La cartera Tinkerbell

Inspirado en el pequeño chihuahua de Paris Hilton, e ironizando sobre las estrellas que tienen mascotas como accesorios, James Piatt decidió confeccionar su propio Tinkerbell con cuero y cierres magnéticos.

Nancy Wu – La cartera Chanel 2.55 de carne

La norteamericana Nancy Wu se inspiró en la legendaria cartera creada por Coco Chanel para su versión estilo Lady Gaga fabricada con carne estilo charqui, la que incluye todos los detalles de la original.

Prada – La cartera con pistola

El surrealismo de Schiaparelli inspiró a Miuccia Prada a crear su propio bolso con una pistola dorada, el que se transformó en todo un éxito por lo menos en blogs de moda.

Louis Vuitton – La cartera perro

Quizás la pieza más perturbadora de todas tiene como protagonista a una cartera en forma de perro chihuahua, que incluye ojos e incluso uñas. Con el famoso logotipo marcado y un cierre en el lomo, este bolso perro fue creado por la artista Meryl Smith, también ironizando sobre las mascotas llevadas como accesorios.

Comentarios

También te puede interesar