¡Concurso Express: Fiesta de Cellophane Folks y Planeta No!

¡Concurso Express: Fiesta de Cellophane Folks y Planeta No!

 

¡Tenemos un nuevo Concurso Express que no puedes dejar pasar! Este jueves 13 de Diciembre se reunirán dos bandas para hacerte bailar en una fiesta imperdible. Cellophane Folks Planeta No, ambas bandas chilenas, serán las estrellas de la noche en El Club Ibiza, ubicado en Bombero Nuñez #354. ¡Participa desde ya por una de las tres entradas dobles que regalaremos entre hoy y mañana!

Cellophane Folks es una de las nuevas bandas que están surgiendo en la escena musical chilena y que ha dado mucho que hablar. Su sonido indie rock con letras en inglés han sido bienvenidas tanto en nuestro país como en Argentina, y este jueves se preparan para tocar en Club Ibiza. Por otro lado, Planeta No presentará canciones de su disco debut, producido por Alex Andwanter. El cuarteto dedicado a crear temas pop con influencias del punk y del dance ochentero te harán bailar en esta fiesta a la que puedes ir totalmente gratis gracias a este Concurso Express.

La pista de baile también contará con los sets de los Djs Fármacos, Diego Ridolfi y Pollo dal Pozzo. Entonces, ¿te animas a concursar? Sólo debes compartir este post en tu facebook y twitter y ya estarás participando por una de las tres entradas dobles que tenemos para regalar. Publicaremos los nombres de los afortunados ganadores del sorteo mañana martes a las 18:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar