Fashion News: MásDeco Market 2012, Melissa se une a Karl Lagerfeld y venta especial de Zurita + Martín J

Fashion News: MásDeco Market 2012, Melissa se une a Karl Lagerfeld y venta especial de Zurita + Martín J

Están interesado en encontrar entretenidos y novedosos artículos de diseño? Te contamos entonces que los días 13, 14, 15 y 16 de Diciembre se llevará a cabo MásDeco Market. La feria que reúne en cada una de sus ediciones a los mejores exponentes del arte, del diseño y la decoración contará además con la participación de Amén Kids, Retrovisión, Kerala, Pil Pil y Pino Gay. No se pierdan esta oportunidad de conocer a más de 140 expositores! MásDeco Market abrirá de 11:00 a 23:00 hrs en Factoría Italia (Av. Italia 830, Providencia) y si llegas en bicicleta, podrás entrar completamente gratis! Valor Entradas: $5000 general, 25% de descuento para Socios Club La Tercera, 15% de descuento para vecinos de Providencia y Gratis para los ciclistas.

La famosa firma de zapatos brasileros que utiliza materiales reciclados, Melissa, ya dio a conocer la próxima colaboración con un diseñador de modas, sólo que esta vez se trata de nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld. Ya anunciaron que para el año siguiente generarán juntos cuatro modelos diferentes que comenzarán a comercializar en Marzo. “Esta es una de las asociaciones más excitantes que ha tenido Melissa. Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más icónicos del siglo 21 y ahora extiende su reino de la moda hasta nuestro mundo de Melissa. Su talento, que es sinónimo de couture, será traducido en una linea de calzados. Eso nos aproximará a una comercialización más sofisticada, extendiendo nuestra base de consumidores y haciendo su propia marca más accesible para todos”, explica Paulo Pedó, director de marketing de la marca brasilera.

Las marcas nacionales Zurita y Martín J estarán presentes durante los días 13, 14 y 15 de Diciembre en la Galería Pop Up del barrio Bellas Artes. Gabriela Farías y Juan H González, los diseñadores de estas dos marcas de vestuario femenino presentarán un stock limitado de colecciones realizadas exclusivamente para la ocasión, respectivamente, en esta venta especial. Están todos invitados a conocer y a obtener tus piezas originales en la Galería González & González ubicada en Sta.Lucía 382, dpto 3D (Edificio el Barco, Bellas Artes), de 12:00 a 21:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar