The Row + Damien Hirst= Mochilas de lujo

The Row + Damien Hirst= Mochilas de lujo

El mercado del lujo siempre presenta diferentes productos que no están en la lista de necesidades, pero de alguna manera se las arreglan para tentar a cualquiera con el suficiente presupuesto para adquirirlos. Y cuando se unen marcas tan famosas como la de las gemelas Olsen, The Row, con uno de los artistas contemporáneos más destacados, Damien Hirst, entonces el resultado es la mochila más cara del mundo, con un valor de U$55,000.

Fabricada en piel de cocodrilo, con detalles como pastillas adheridas, círculos dorados estampados y en 12 diferentes modelos, cada mochila será vendida a través de www.justoneeye.com, y un porcentaje de la venta de cada ejemplar irá destinado en ayuda de UNICEF.

Aunque no es la primera vez que una mochila se transforma en un artículo de lujo, si es una de las colaboraciones más caras entre la moda y el arte. Aunque su precio de cerca de 26 millones de pesos es una suma extremadamente exagerada para un accesorio, especialmente pensando en la actual crisis que afecta a muchos países, curiosamente los artículos de diseñadores y la moda siempre se mantiene elevando el nivel de productos y sus precios, hasta dar con ejemplos como este.

Comentarios

También te puede interesar