¿Quién es Guido Palau?

¿Quién es Guido Palau?

Los cabellos de las pasarelas siempre marcan tendencias. Ya sea para invierno o verano, las revistas y famosas también se rigen por el largo mostrado, los colores y formas más originales. Uno de los estilistas más famosos en este rubro es Guido Palau, quien crea peinados para Alexander McQueen, Vogue Italia y ganó fama al peinar a las supermodelos en el video “Freedom” de George Michael.

Catalogado por muchos como el más importante y cotizado estilista en la actualidad, Palau también trabaja codo a codo con su amiga, la famosa maquilladora Pat McGrath. Versace y Dolce & Gabbana forman parte de los clientes fieles de esta dupla. Palau también ha aparecido destacado por el British Fashion Council, que el 2009 lo incluyó en su lista de los 25 personajes más destacados de la moda.

La marca de productos capilares Redken lo mantiene como Consultor Creativo desde el año 2005, mientras también trabaja para fotógrafos tan famosos como David Sims o el fallecido Richard Avedon. Nada de mal para el británico, quien a comienzos de su carrera casi desiste de seguir en el rubro de moldear cabelleras.

 

 

Comentarios

También te puede interesar