Ésika: “La Vida es Bella”

Ésika: “La Vida es Bella”

Es probable que en la Universidad, trabajo o en tu círculo de amigos o familiares ya te hayas encontrado frente a alguna de las consultoras de Ésika. Y es que Ésika posee el especial formato de venta por catálogo, en donde diferentes mujeres, en cada país donde se encuentra la marca, promueven y venden directamente los productos, sin tener que enviar a sus clientes a un lugar o tienda en especial. Si no sabes de qué estamos hablando, te invitamos a seguir leyendo y conocer un poco mejor la firma de cosméticos que con mucho éxito se ha instalado en América Latina.

Ésika es una marca que propone, temporada tras temporada, una gran variedad de productos de belleza, fragancias y maquillajes, y que se ha convertido en la favorita de muchas por sus precios más asequibles. El lema está en disfrutar de los detalles de la vida y entregar cuidado y belleza, no solo a la mujer, sino que también a toda su familia, a través de las líneas de productos para hombres, niños y bebés.

Pero hoy te queremos hablar de algunos productos en específico, como la nueva línea de baño y cuerpo: Consiéntete Energy, que invita a las mujeres a mimarse y llenarse de energía. “La vida es bella” es el concepto que sigue Ésika, y que tú también puedes seguir, disfrutando de las bondades que entrega cada uno de los productos que te mostramos a continuación. Para ver qué trae el último catálogo, revisa este link!

Comentarios

También te puede interesar