Lupe Gajardo: colección primavera-verano 2012-2013

Lupe Gajardo: colección primavera-verano 2012-2013

La última colección de la diseñadora nacional, Lupe Gajardo es simplemente una de nuestras favoritas. Ya te mostramos un pequeño adelanto cuando visitamos su taller y registramos su trabajo a través del video/entrevista El Valor de Tu Clóset Chile, pero hoy tenemos la intensión de mostrarte la colección completa para esta temporada primavera-verano 2012-2013. 

Ideal para las fiestas de fin de año, así como para usar cómodamente este verano, la propuesta de Lupe se inspira en la arquitectura de Budapest, capital Húngara. “Rígidas e imponentes construcciones góticas de granito oscuro con firmes y altísimas rejas contrastan con sus interiores en delicados tonos pasteles, molduras barrocas en tonos dorados y repeticiones de patrones en cerámicas y cielos”, explica la diseñadora VLC.

Con respecto a la ciudad europea en la que se basó para crear esta colorida y estampada colección comenta que es “realmente una ciudad inspiradora, llena de magia y respeto por la historia en su perfecta mezcla de estilos arquitectónicos, donde no hay imposición de época, si no mas bien inclusión y admiración por la historia contada a través del tiempo”.

Con una paleta que va desde el pulcro blanco y negro hasta los vibrantes amarillos mostaza y celestes pálidos y fuertes, Lupe trabajó elementos como los jarrones y pilares para construir las siluetas de la colección, además del patrón tipo arlequín. Te dejamos con las imágenes que componen el lookbook fotografiado por Estudio Schkolnick.

Comentarios

También te puede interesar