Los “Gotham Independent Film Awards” 2012

Los “Gotham Independent Film Awards” 2012

Ya se inauguró la temporada de premiaciones para este fin del 2012. El pasado 26 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los premios Gotham en el Cipriani Wall Street, dedicado a reconocer a los mejores talentos del cine independiente. La primera alfombra roja de la temporada cinematográfica reunió a actrices, actores y modelos que mostraron sus mejores looks.

Amy Adams fue sin duda la protagonista de la alfombra roja. La actriz, que este año ha sido vista en varios eventos, llegó a la premiación vistiendo un vestido negro de Armani, asimétrico, con un Peplum gris oscuro que le valió varios elogios y destacó sus curvas.

Por otra parte la actriz francesa Marion Cotillard, fiel a Dior, decidió a su vez optar por el negro, al igual que Rachel Taylor y varias otras actrices que eligieron este clásico y asentador tono.

La rubia actriz de Transformers destacó por su traje de dos piezas perfectamente combinado con su corte de cabello recto y elegante, aportando el toque masculino. Pero no fue la única que vistió chaqueta y pantalón esa noche. La modelo Agyness Deyn, quien se apuntó con un conjunto de dos piezas, llevó su especial look noventero hacia un estilo 100% militar.

El cut-out se hizo presente con Emily Blunt, quien calzó un hermoso vestido blanco de Calvin Klein Collection, y con un largo hasta los tobillos que dejaba a la vista sus sandalias Jimmy Choo.

Comentarios

También te puede interesar