¡Nuevo Concurso FancyBox!

¡Nuevo Concurso FancyBox!

Tenemos un nuevo concurso en Viste La Calle, y esta vez nos toca agradecerle a FancyBox, una entretenida e innovadora forma de testear nuevos productos de maquillaje y cosmética! Se trata de una exclusiva caja que puede contener entre 4 y 6 productos de diferentes marcas de cosmética, que llegan directamente a tu casa cada mes, y seleccionadas especialmente para quienes se suscriben a FancyBox. Para que conozcas este interesante proyecto que te acerca a las últimas tendencias en belleza y bienestar, tenemos tres cajas FancyBox para regalar!

Ésta es la primera vez que llega a nuestro país el nuevo concepto de testeo personalizado denominado “beauty boxes”, que ha tenido mucho éxito en Europa y Estados Unidos. Con FancyBox podrás tu también entrar al sistema de sampling que te permite disfrutar y conocer, a través de miniaturas y muestras, las propiedades y bondades de miles de productos diferentes.

Si te interesa conocer más acerca de la suscripción mensual y cómo funciona FancyBox, puedes seguir este link. Por nuestra parte, te invitamos a divertirte con las sorpresas que puedes encontrar en estas “beauty boxes” y concursar desde ya por uno de los tres ejemplares que tenemos para regalar.

Para entrar en el sorteo debes hacerte fan del facebook de Fancybox Chile y de Viste La Calle y responder además a estas dos simples preguntas: ¿cuál es tu marca de cosméticos favorita, y qué parte del rostro te gustaría que te enseñaran a maquillar y destacar? Esperamos que participen todas en este increíble concurso! Daremos los nombres de las ganadoras el próximo viernes 7 de Diciembre a las 16:00 hrs!

*Fotografía de muestra. Tu FancyBox siempre será una nueva sorpresa.

Comentarios

También te puede interesar