Fashion News: El regreso de Carla Bruni, Saskia de Brauw protagoniza campaña masculina de Saint Laurent y Rei Kawakubo para Hermès

Fashion News: El regreso de Carla Bruni, Saskia de Brauw protagoniza campaña masculina de Saint Laurent y Rei Kawakubo para Hermès

Desde su aparición como una de las más elegantes Primeras Damas de la historia, la ex modelo y también cantante Carla Bruni, ahora reaparece en la portada de la revista Vogue Paris. Se trata de la edición de diciembre/enero fotografiada por Mert & Marcus, donde la francesa aparece vestida en denim, rememorando sus días más casuales.

Tal como Andrej Pejic modela vestidos de novia y hasta ropa interior femenina, hoy los papeles se invierten para Saint Laurent. La firma comandada por el minimalista Hedi Slimane, acaba de lanzar su campaña primavera 2013 para hombre, y escogió a una mujer para protagonizarla: la favorita de Karl Lagerfeld, Saskia de Brauw.

“Le tengo mucho respeto a esa marca”, contó Rei Kawakubo ante su decisión de colaborar con el gigante del lujo francés, Hermès. La diseñadora de Comme des Garçons llevará toda su originalidad a los pañuelos, que estarán disponibles a partir de febrero del 2013. La colección cuenta con rediseños de los clásicos modelos Hermès, en blanco y negro y también colores, que irán de los U$493 a los U$2,076 dólares.

Comentarios

También te puede interesar