Fashion News: Jeremy Scott diseña auto con alas, Desfile DIVa en Valdivia y 1a Feria de Navidad Francesa

Fashion News: Jeremy Scott diseña auto con alas, Desfile DIVa en Valdivia y 1a Feria de Navidad Francesa

“Smart forjeremy” es el nombre que adoptó el extraordinario modelo de auto diseñado por el imparable Jeremy Scott. El que se introdujo en el diseño de relojes y zapatillas con Swatch y Adidas, hoy aparece como el primer diseñador de vestuario que literalmente cambia la forma de un automóvil (otros incursionaron en el diseño automotriz, pero básicamente cambiaron solo los forros de los asientos). Al parecer Kanye West figura como uno de los primeros en la lista para adquirir el modelo creado en asociación con Mercedes-Benz y que saldrá a la venta el próximo año.

Para todos los valdivianos, acá va un excelente panorama que tendrá lugar este viernes 30 de Noviembre en la ex cancha de palitroques del Club de La Unión (Paseo Peatonal Camilo Henríquez). Diseño Independiente Valdivia, DIVa, realizará la cuarta edición de su desfile anual, bajo el concepto del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Como en las ediciones anteriores, las marcas locales Mandrágora, Mona de Seda y Paula Kunstmann presentarán sus últimas colecciones, junto a la invitada especial Daniela Hoehmann, diseñadora a cargo de la marca nacional Roberta y oriunda de Valdivia. El desfile será seguido por un coctel y una fiesta a cargo del Dj Fran Straub.

¿Pensando en qué regalarle a tus amigos y familiares para esta Navidad? Una buena opción para salir de apuro y encontrar varias novedades en un solo lugar, son las ferias navideñas que unen diseño, artículos de decoración, arte, gastronomía y más. Este sábado 1° de Diciembre, 65 expositores chilenos y franceses darán a conocer sus productos en la primera Feria de Navidad Francesa. De 11:00 a 20:00 hrs, podrás encontrar regalos especiales para los que quieres en Luis Pasteur 5418, Vitacura. ¡La entrada es liberada!

Comentarios

También te puede interesar