VLC Datos: Tiendas para comprar ropa estilo Lolita

VLC Datos: Tiendas para comprar ropa estilo Lolita

Las tribus urbanas forman parte importante de la sociedad, y cada estilo tiene sus detalles. Por ello, el florecimiento de las influencias orientales viene acompañado de ciertas reglas al vestir, artículos imperdibles o simplemente, detalles para alegrar un vestido. Por lo menos, esto es lo que sucede con las Lolitas, quienes encuentran sus artículos a través de las siguientes tiendas.

Claro de Luna (www.facebook.com/IllclarodelunallI)

Aquí puedes encontrar vestidos para todas las tallas hechos a mano, con delicados vuelos, corset, colores y estampados. Esta marca ofrece exclusivos diseños nacionales y además puede hacer envíos al extranjero. Varias son las clientas que modelan felices sus pedidos a través de un álbum especialmente dedicado a mostrarla.

 

Bodyline Yokoso (www.bodyline.co.jp)

 Es una de las tiendas online más populares, y sus productos son versiones más baratas de muchos vestidos, lazos y modelos emblemáticos estilo Lolita. Puedes encontrar además, ropa Cosplay, Punk y Sundries. Esta página japonesa envía a todo el mundo, y puedes pagar con PayPal.

Chérie Cerise (www.facebook.com/cherie.cerise.shop)

Betty Cerise es la diseñadora chilena a cargo de esta marca, que fabrica vestidos y modelos a pedido. Además, ofrece chaquetas y accesorios y para contactarla puedes enviarle un correo a [email protected].

Clover Jewelry (www.facebook.com/pages/Clover-Jewelry/243055609149927)

Esta marca ofrece accesorios artesanales de porcelana hechos a mano, que son entregados en venta en Viña del Mar y también a través de envíos por Correo a todo Chile. Pinches, collares, anillos y también pinches con pequeños cuernos brillantes forman parte de la extensa oferta que viste las manos y cuellos de muchas Lolitas nacionales. Puedes realizar tus pedidos a [email protected].

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta