Sabrina Granucci Primavera-Verano 2012-2013

Sabrina Granucci Primavera-Verano 2012-2013

Si no has tenido la oportunidad de conocer la colección completa de Sabrina Granucci, te invitamos a echarle un vistazo a los looks que propuso en el marco de la última edición de Raíz Diseño para esta primavera-verano 2012-2013. Siluetas femeninas y frescas desfilaron por la pasarela, todo reinado por estampados florales y tropicales, inspiradas en la película brasilera “Viajo porque necesito, vuelvo porque te amo”. 

Cuando le preguntamos a Sabrina sobre esta propuesta, nos explica que la película de Karim Ainouz y Marcelo Gomes “se trata de un viaje que el protagonista hace por el norte de Brasil, y entrega su propia percepción del paisaje, al mismo tiempo que asocia el espacio triste y solitario a su historia de amor”. “A través de sus ojos, el espectador visualiza la manera sencilla y honesta en cómo el protagonista expone su vivencia y sus sentimientos de tristeza, tan propio de los amantes”.

Amarillos, rojos, azules y verdes fueron la paleta elegida por la diseñadora radicada en Chile hace un par de años. Además de las siluetas sentadoras y amadas por muchas de nosotras, también destacó positivamente el nivel de confección y prolijidad en cada una de las prendas. Los estampados de flores, mariposas y cuadrillés fueron traídos de su país natal, emulando la Chita Brasilera, textil típico de la región.

“La colección fue muy bien recibida por el público, y creo que eso se debió a que mostré colores vivos y alegres para las estaciones de calor, lo que no veo tan seguido aquí en Chile. Eso es bueno porque se hace notar la identidad brasileña en esa colección en especial. Además porque los modelos son en su mayoría largos, lo que los hace muy cómodos y también funcionales para distintos rangos de edad” comenta la creadora.

Te dejamos el registro completo del desfile de Sabrina a continuación y si alguna de estas piezas te llama la atención, no dudes en visitar la tienda Porquetevistes, en Hall Central, o en su propio taller (contacto@sabrinagranucci.com o llamar al cel 6599 6393).

Comentarios

También te puede interesar