Fashion News: Oscar Ríos es reconocido por su Trayectoria en Diseño por la CNCA, Zancada y su revista online y H&M lanza línea de lujo: & Other Stories

Fashion News: Oscar Ríos es reconocido por su Trayectoria en Diseño por la CNCA, Zancada y su revista online y H&M lanza línea de lujo: & Other Stories

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) realizó por primera vez un reconocimiento a la trayectoria en Diseño, a través del formato Sello de Excelencia que entrega este órgano del Estado. Entre una totalidad de 15 candidatos, el ganador de los votos del consejo asesor del área de diseño del CNCA fue Oscar Ríos Carrasco, “Arquitecto de profesión, diseñador por vocación”, a quien entrevistamos hace algún tiempo. La ceremonia oficial para entregarle al académico Oscar Ríos su reconocimiento se llevará a cabo el 10 de diciembre.

Si aún no lo sabes, te contamos que Zancada.com ya lanzó oficialmente el séptimo numero online de su revista anual, en la que, de forma transversal, tocan el tema de lo “popular”. Celebrando los 7 años del sitio web, Zancada realizó una fiesta para celebrar la nueva edición de la revista que puedes descargar de manera gratuita en el sitio, o bien hojearla en línea a través deIssuu.com. Te dejamos el link para que puedas revisar ésta y los números pasados de la revista Zancada.

Ya les habíamos comentado sobre la intensión del grupo Hennes and Mauritz, los dueños de H&M, de crear una nueva línea de lujo de la marca sueca de Retail. & Other Stories es el nombre que le dieron a esta nueva firma lanzada oficialmente al mundo y que llegará a las tiendas de Europa para la primavera del 2013. Apuntando a la creación de productos más exclusivos, que comprenden vestuario femenino, accesorios  calzado y productos de belleza, esta línea contará con precios más elevados que los de H&M, pero a la vez aumentará en variedad de diseño y calidad.

Comentarios

También te puede interesar