It’s Black Friday! Consejos de compra

It’s Black Friday! Consejos de compra

Los estadounidenses aún no terminan de digerir bien el pavo de la cena del Día de Acción de Gracias y ya están en una frenética jornada de compras. Es Black Friday en Estados Unidos, el día que inaugura el período de compras navideñas y el comercio se vuelve loco, con ofertas que llegan al 80% de descuento. Desde luego que los descuentos también incluyen ropa y accesorios, a la que los chilenos podemos acceder desde internet, pero pongan atención a algunas cosas que tienen que saber antes de hacer click en el carrito de compras.

En primer lugar, y aunque parezca obvio, deben asegurarse de tener una tarjeta de compra con cupo internacional en dólares, de lo contrario la compra les será imposible.

Por motivos de seguridad, asegúrense que la compra la realizarán desde un lugar con conexión segura, idealmente desde la casa. Es recomendable evitar conexiones compartidas como oficinas o lugares de wi fi libre.

Antes de embaucarse en la fiebre consumista y comprar sin pensar, lo mejor que pueden hacer es vivitar sitios como Blackfriday.com o bfads.net donde podrán encontrar los mejores descuentos del día.

Lo ideal es comprar en tiendas virtuales que no tengan costos de envío (hay pocas, pero las hay) o con costos de envío bajo. Considerar los costos de envío y la comisión por compra internacional que te cobrará tu tarjeta de crédito, es muy importante para determinar el precio final que pagarás por el producto. En algunos casos, teniendo en cuenta esos factores, tal vez no te resulte tan conveniente la compra.

No es recomendable la compra de joyas ni accesorios porque implican procesos engorrosos de ingreso al país y traslado en avión.

Ya saben, para realizar una compra inteligente sigan los pasos que les recomendamos.

 

 

Comentarios

También te puede interesar