¿Quién es Mel Ottenberg?

¿Quién es Mel Ottenberg?

Los estilistas tienen la difícil misión de componer vestuarios cautivantes, que expresen el estilo deseado para cada fotografía y en muchos casos, recopilar un vestuario impactante para estrellas del cine o música. En ambos casos, Mel Ottenberg se alza como uno de los más reconocidos en la industria de la moda, creando el vestuario de la cantante Rihanna.

A través de su adolescencia, Ottenberg sintió una gran atracción por la moda, coleccionando revistas como Vogue e Interview. Años después, es la pareja perfecta en la relación profesional que sostiene con el fotógrafo Terry Richardson, a quien ayuda como estilista en sus sesiones. Estudió en Rhode Island School of Design, y las mismas revistas que le obsesionaban ahora cuentan con su trabajo: V Magazine, W, Dazed & Confused e incluso videos como el de Wong Kar Wai para el perfume Midnight Poison de Dior.

Su trabajo con Rihanna lo ha llevado a impulsar su gusto por la moda a través de la música. Corsets, vestidos y larguísimas botas forman parte de lo que reúne para las presentaciones de la cantante, a quien viste de Adam Selman, Pucci, Givenchy y muchos otros diseñadores. El multifacético Ottenberg es también Editor de moda en la revista Purple, donde a menudo se puede ver su trabajo al lado de Richardson.

Comentarios

También te puede interesar