VLC Datos: Peluquerías y estilistas

VLC Datos: Peluquerías y estilistas

Los peinados y el maquillaje son parte integral de un buen look de fiesta y fin de año. Por ello, aquí te recomendamos algunos datos para que visites estos lugares, sepas un poco más sobre ellos y también te animes a probar algo más atrevido en cualquier momento, como la coloración o un corte más clásico. ¡Anímense a darnos sus propios datos y comentar sus experiencias!

Pato Araya

Napoleón 3466, Las Condes. Teléfono 233-0850

El más clásico de todos, el que le dio el look a las mujeres más glamorosas de los ’80. Araya sigue siendo un estilista reconocido y recurrido en la capital, y por ello no deja de aparecer como uno de los nombres famosos a los que puedes recurrir para experimentar un cambio en tu look.

Leonidas

Girardi #1348, Providencia, reservas@leonidashairdresser.com

Gonzalo Leonidas se ha convertido en el rey del dip dye y freestyle, una técnica de decoloración y coloración en degradé con tonos pastel y otros más atrevidos. Muchas son las que confían plenamente sus cabelleras a este estilista, y puedes revisar en su página de Facebook la galería de trabajos realizados.

Be Cute

Luis Pasteur 5766, Jardín del Este, Vitacura. mihora@becute.cl. Teléfonos 2189013 – 2192517

Otro de los salones más reconocidos, y también con permanente presencia en editoriales de revistas y producciones de moda. Ofrece packs para novias y madrinas, freestyles (decoloración sutil), masajes y mucho más. Puedes revisar sus datos y tendencias actuales en la página de Facebook.

Por qué no te cortas ese pelo

Peluquería a domicilio. Teléfono 8 325 02 60

La estilista Montserrat Niño se ha hecho reconocida por su trabajo, y muchas la recomiendan a ojos cerrados. Se especializa en peinados de fiesta, matrimonios y también cambios de look y también tiene página en Facebook. Como dato, fue la encargada de peinar a la mejor vestida de la gala del Festival de Viña 2012, Carolina Mestrovic.

Salón Felicia

Bilbao 1627 interior, 7501040 Santiago. salonfelicia@gmail.com. Teléfono 9-3565723

Uno de los pocos que incluye en sus comentarios de Facebook el precio del corte de cabello, $10.000. Bloggers y también el mismo Gonzalo Leonidas recomienda la mano de Francisca Morales, la estilista a cargo, quien también corta el pelo de Gepe. Cualquier consulta puedes hacerla a través de su página de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar