Bershka: colección “Dressy” para esta Navidad

Bershka: colección “Dressy” para esta Navidad

Bershka es una cadena que pertenece al grupo español Inditex y fundado por el empresario Amancio Ortega Gaona el año 1998. El público de la marca de ropa se caracteriza por ser jóvenes atrevidos y conocedores de las últimas tendencias. Las prendas que se venden son de precios asequibles, lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado.

En esta oportunidad, te presentamos lo nuevo que trae Bershka para lucir esta Navidad: la colección “Dressy”. Inspirada en los años 20′ con un toque punk, los diseños entregan femineidad y elegancia gracias a los volúmenes, brillos, flecos, transparencias y plumas que entrega la colección, pero bajo una escena futurista y fantástica. Con una paleta de colores en rosas empolvados, negros, dorados y metalizados, presenta bodys, vestidos, chaquetas y shorts.

La campaña y el vídeo estuvieron a cargo del talentoso fotógrafo de origen sudamericano Henrik Purienne, quien supo plasmar en las imágenes su estilo provocador con fondos cósmicos, que junto al estilismo de Ana Murillas, dan el toque moderno a la colección. Las modelos protagonistas del lookbook son Odile Coco, de Dinamarca, Yana Tarabukina de Rusia y Lucia Jonova de Eslovaquia.

Comentarios

También te puede interesar