4 peinados de graduación para tener en cuenta

4 peinados de graduación para tener en cuenta

Cada vez están más cerca las fiestas de fin de año, y con ello el cierre de varias etapas, incluyendo para muchos la escolar. La celebración viene de la mano de una fiesta más elegante, donde las chicas sacan sus mejores ideas para vestir y ellos también. Sin embargo, a la hora del peinado las ideas se quedan cortas, pero hay varias que puedes reproducir tu sola o con ayuda de una amiga o peluquero.

1.Trenzas

Considerado como un estilo más romántico y sencillo que algunos peinados de moño, las trenzas le vienen mucho a quienes aman un look más casual pero no por ello menos elegante. Ideal para quienes tienen el cabello largo, puedes optar a partir el pelo hacia un lado y tomarlo para hacer una trenza espiga, algo similar a lo de la fotografía. No solo es fácil de hacer, sino también es más original que las típicas trenzas pequeñas hacia atrás con pinches, uno de los peinados más bullados de las graduaciones.

2. Cabello ondeado

Para este tipo de peinado, tampoco necesitas mucho trabajo pero quizás si la ayuda de una crema para peinar o una espuma para mantener fijas las ondas. Luego de aplicar el producto, puedes ondear el cabello con ayuda de pinzas o un alisador, y peinarlo cuando termines suavizando las ondas. Para el toque final, tomas el cabello a ambos lados de la cabeza con pinches de brillantes a lo años ’20 y listo.

3. Cola de caballo retro

Una versión un poco más glamorosa que el típico peinado que nos hacemos cuando hace calor, inspirado por el look de algunas actrices como Reese Whiterspoon o Kate Beckinsale. Primero, hay que tomar el cabello de la parte superior y comenzar a darle volumen con una peineta. Después, tomas el cabello total y dejas un poco levantada la parte de arriba, sin exagerar. Para terminar, aplicas laca y puedes darle algunas ondas a la cola con unas pinzas.

4. Pelo recogido casual

Si llevas el cabello muy rígidamente tomado, parecerás mayor y tus facciones se verán endurecidas. Por ello, optar por la suavidad de un recogido más disparejo, a lo Diane Kruger es ideal. Deja algunas mechas sueltas adelante, parte el cabello hacia un lado y recógelo atrás con ayuda de pinches que no se vean. Para terminar, aplica un poco de laca y dale un toque especial con alguna traba de brillantes o un cintillo con brillos hacia un lado.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta