Yuekou: Ropa de mujer modelada por un abuelo

Yuekou: Ropa de mujer modelada por un abuelo

“Eligió algunas piezas y trató de ayudarnos a mezclarlas; pensamos que era divertido y quisimos fotografiarlo”, señala Lv Ting, creadora de la marca de ropa de mujer china Yuekou. Con su frase, se refiere a la figura de su abuelo Liu Xianping, quien a los 72 años se ha convertido en modelo para su firma, llevando prendas femeninas con más gracia que nadie.

La novedosa propuesta se ha convertido en toda una sensación en Internet. Varios sitios web ya han posteado las fotografías del lookbook donde destacan las piernas del abuelo, y su osadía al llevar los más tiernos abrigos, vestidos y capas. “¿Por qué podría ser inaceptable para mi llevar ropa de mujer? Modelando ropa de su tienda he ayudado mucho a mi nieta; ya estoy muy viejo y lo único que ahora me importa es ser feliz”, señala Xianping en una entrevista a offbeatchina.com.

Lo cierto es que desde esta nueva propuesta, las ventas y popularidad de la marca Yuekou y su tienda online han aumentado en más de cinco veces. Por otra parte, Xianping es un modelo cada vez más cotizado, y muchos ya lo comparan incluso con el elegante Karl Lagerfeld.

Comentarios

También te puede interesar