En búsqueda del rock: Bora Aksu

En búsqueda del rock: Bora Aksu

bora-aksu-2

Por misi pAnk

Perdida en las tiendas santiaguinas, merodeo incesante…busco el rock (sin llegar a la chaqueta de cuero con cadena) y no lo encuentro. ¿Dónde está la ropa para las que no nos queremos ver como niñitas sino que como chicas oscuras? Nunca tanto como malas…pero sí con más onda, más cuero, más zapatillas.

Me puse a googlear y a facebookear y me sorprendí. Entremedio de burkas y fieles musulmanes, los turcos (sí, los de Turquía) tienen un diseñador envidiable. Se trata de Bora Aksu un talento formado profesionalmente en Londres, pero turco de nacimiento, que ya ha sido reconocido por The Independent, The Daily Telegraph y The Guardian, e incluso por Domenico Dolce y Stephano Gabbana que compraron algunas de sus prendas para inspirarse en él.

Aksu hace que la pasarela se parezca más a la vida misma y (como pocas veces me ocurre) logra hacerme decir: “¡Quiero ponerme ahora lo que lleva esa modelo!”. ¿Habrá un Aksu escondido por acá en Chile? Si alguien sabe, que comparta el dato…y sino disfruten de algunas de sus fachas. www.boraaksu.com


bora-aksu-3

bora-aksu-4

bora-aksu-5

bora-aksu-6

bora-aksu-7

bora-aksu-1

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta